Shireigari: Ghost Hound [22/22][BD][720p][120MB][MEGA]

  • En un futuro cercano, los avances tecnológicos han permitido a la humanidad expandir su dominio a lo intangible. A partir de la creación de implantes electrónicos cerebrales, el ser humano cambia para siempre su percepción del universo, abriendo paso a una era de innumerables beneficios, al igual que de nuevos conflictos. Afortunadamente, en medio de este inevitable desarrollo aún existen sitios que conservan la esencia de tiempos más sencillos, más humanos y por supuesto protegidos del cambio. Así, es en una vieja ciudad montañosa donde Tarou Komori y su familia deciden empezar de nuevo y olvidar el dolor.

    Once años atrás, Tarou y su hermana menor fueron secuestrados por un grupo desconocido y, aunque él logró sobrevivir, la pequeña murió en circunstancias extrañas durante su cautiverio. Desde entonces, Tarou ha sido incapaz de conciliar el sueño, además de padecer un severo estrés post-traumático que le impide llevar una vida normal.
    Tras instalarse en su nuevo hogar, Tarou es presa de una extraña sensación, como si abandonara su cuerpo durante el sueño y pudiera adentrarse en otro lugar… un sitio donde una voz familiar no deja de llamarlo. Sin embargo, él no es el único: otros jóvenes envueltos en un oscuro pasado también son capaces de acceder a un mundo que, durante mucho tiempo, estuviera oculto a los ojos humanos. Once años atrás, la humanidad abrió una puerta prohibida… es el momento de enfrentarse a las consecuencias.

  • Título: Shireigari: Ghost Hound
    Japonés: 神霊狩
    Tipo: Serie
    Versión: BD
    Idioma: Japonés
    Subtítulos: Español
    Géneros: Ciencia Ficción, Misterio, Psicológico, Sobrenatural.
    Año: 2007
    Estudio: Production I.G
    Fansub: Wannasub (MUERTO)
    Episodios: 22/22
    Censura: No
    Duración: 25min./ep.
    Peso: 120 MB~
    Formato: MP4 (x264/AAC/8-bit)
    Resolución: 1280x720p
    Compresión: .7zip
    Servidor: MEGA
    Uploader: Nightwinter

  • mega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *