F.A.Q

Hola bienvenido a la sección de preguntas frecuentes de Purodescargas.com. A continuación encontrarás respuestas a las preguntas frecuentes con respecto a nuestra página web.

Q.-  ¿Cómo descargar de Purodescargas.com?
A.- En cada Post encontrarás 4 o más pestañas; busca la que diga “enlaces” y haced click en el botón rojo que dice “Mega”, os llevará a un acortador ( se que os duele, vale?, pero es necesario para la funcionalidad de la página) donde solo tienen que darle click en “Skip Ad” o “Saltar Publicidad” (depende de cómo os salga) y ya serán enviados a la página de Mega.nz. Lo demás ya lo sabéis, ¿o no?

Q.- ¿Cómo me entero de las últimas actualizaciones del blog?
A.- Las últimas noticias las publicaremos en nuestra página de facebook debes de dale like para que las noticias te llegen en automatico.

Q.- ¿Hay fecha establecida para cada actualización?
A.- No, he decidido subir animes a medida que tenga tiempo puesto que tengo que repartir mi tiempo en la Universidad, los quehaceres de la casa, familia y amigos.

Q.- ¿Pasa mucho tiempo para que subas un anime nuevo?
A.- Es aleatorio, depende del tiempo que tenga disponible, puedes esperar una semana o hasta 15 dias.

A.- ¿Te puedo pedir que subas un anime en especial?
Q.- Claro que sí; solo dame un poco de tiempo y yo te lo notifico máximo 7 días, recuerda soy un humano no una máquina.

A.- ¿Por qué solo hay links de MEGA?
Q.- He elegido ese host porque es el más rápido y en el cual no hay limite de descarga, tiene muchas ventajas y es más cómodo para los usuarios.

Q.- ¿Dónde puedo descargar los capitulos de los animes?
A.- Se descargan en la tab o pestaña “Enlaces” de cada anime.

Q.- Hay un anime incompleto, ¿Donde encuentro el resto de los links?
A.- Avísame por medio de facebook y lo reparare lo mas pronto posible.
Nota: Animes con links incompletos se puede deber a que el fansub no haya terminado o fansubeado nuevos capítulos, de ser el caso se esperará un lapso de tiempo o se cambiará a un Fansub mejor.

Espero haber solucionado tus dudas. Se que no son todas, pero al menos la mayoría (?). Si todavía tienes preguntas déjalas en la caja de comentarios y te responderé. Si tu pregunta es lo suficientemente útil, la encontrarás aquí junto a la respuesta que te haya dado. Saludos.