Freedom para Android

  • Freedom es un Launcher de aplicaciones ruso que simula los pagos dentro de la app o juego elegido, no funciona con ningún juego que necesite conectarse a internet, solo con aquellos que se pueden utilizar offline.

    De vez en cuando puede recibir actualizaciones OTA para Freedom, simplemente pulse sobre “Actualización disponible” y la actualización debería iniciarse automáticamente.

    Debe utilizar Freedom cada vez que desee utilizar compras dentro de la app

    Y este programa no funciona con aplicaciones en línea, es decir, que necesiten conectarse a internet y verificarse desde un servidor.

    Si desea quitar Freedom,  vaya a MENU, a continuación, toque en STOP. Ya puede eliminar con éxito Freedom. SI no lo hizo  no serán capaces de utilizar GOOGLE PLAY! – Pero no se asusten, para solo tienen que volver a instalar Freedom y eliminarlo correctamente.

  • -Android 2.2+
    -Usuario ROOT
    -“Fuentes desconocidas” habilitadas en la configuración de seguridad

  • Instala el .apk de Freedom que acabas de descargar y ábrelo (La primera vez lleva un tiempo, por favor, sea paciente), permite ña a petición de permisos de superusuario:

    Ejecutar la aplicación a través de Freedom

    Pulse sobre la aplicación en la que desea utilizar libre de compra en la aplicación, esperar un poco. La aplicación debe iniciar de forma automática:

    A continuación, hacer su compra dentro de la aplicación (Asegurarse de que aparece FreeCard debajo de la compra, significa que  Freedom se ejecutó con éxito)

    .

  • mega