Dying Light: The Following – Enhanced Edition [Multi9][10.6 GB][FitGirl Repack][TORRENT][SETUP]


DescripciónDetallesCaracteristicasRequisitosContenido AdicionalLinksTrailer

Dying Light es un juego de supervivencia en primera persona ambientado en un vasto mundo abierto. Recorra una ciudad devastada por una misteriosa epidemia, buscando suministros y armando armas para ayudar a derrotar a las hordas de enemigos hambrientos de carne que la peste ha creado. Por la noche, ten cuidado con los infectados a medida que crecen en fuerza e incluso los depredadores nocturnos más letales abandonan sus nidos para alimentarse de sus presas.

Dying Light: The Following – Enhanced Edition lleva la supervivencia zombie alimentada por parkour a un nivel completamente nuevo. Disfruta de la experiencia definitiva de Dying Light con el nuevo sistema Legend, imágenes mejoradas, mejoras importantes en el juego y mucho más. Este paquete incluye el contenido adicional de un año, que incluye Be the Zombie, Cuisine Cargo, Ultimate Survivor Bundle y The Bozak Horde. Por último, pero no menos importante, viaja más allá de las murallas de Harran para descubrir una nueva y vasta región peligrosa en Dying Light: The Following: una expansión masiva basada en la historia que trae personajes misteriosos, nuevas armas mortales, misiones inesperadas y suciedad totalmente personalizable y manejable buggies.

Buenas noches. Buena suerte.

Bienvenido a Cuarentena: vive una historia original e intensa ambientada en una ciudad infectada y aislada del mundo exterior. Solo los más aptos tienen alguna esperanza de supervivencia.

Vasto Mundo Abierto: Dying Light te permite atravesar un mundo extenso sumido en el caos y la destrucción. En este entorno diverso, luchas por sobrevivir contra muchos tipos de enemigos, ya que los infectados no son la única amenaza: enfrentar a otros humanos desesperados suele ser la única forma de obtener suministros valiosos.

La noche cambia las reglas: a la luz del día, exploras la ciudad en busca de suministros y armas. Sin embargo, después del anochecer, este mundo infectado experimenta una transformación dramática que le da a la jugabilidad una nueva dimensión. Usted, un cazador de día, se convierte en presa, de noche. Los infectados crecen en fuerza, pero algo aún más siniestro se cierne en la oscuridad para comenzar su cacería.

Movimiento tipo Parkour: ya sea que caces o escapes de los cazadores, puedes moverte por la ciudad con facilidad y velocidad. Salta entre los tejados, trepa las paredes y ataca a tus enemigos desde arriba. Dying Light ofrece a los jugadores una libertad de movimiento nunca antes vista en juegos de mundo abierto.

Combate brutal y visceral: lucha cara a cara con una variada selección de armas cuerpo a cuerpo: cuchillos, murciélagos, hachas o herramientas de destrucción más inusuales. ¡Derribe a sus enemigos, corte sus extremidades, salve su propia vida!

Armas de fuego: potente pero ruidoso. Use pistolas, escopetas y rifles para obtener una ventaja sobre los enemigos, pero recuerde que los disparos pueden atraer y atraerán una atención no deseada.

Construye tus Armas – ¿Por qué usar una cuchilla común cuando puedes conectar un encendedor para quemar? ¿O envolver un martillo en alambre de púas electrificado? Dying Light te permite crear tus propias mejoras de arma y construir herramientas de combate cada vez más eficientes.

Sé el héroe en cuarentena: Dying Light presenta elementos de rol que te permiten desarrollar al protagonista y ajustarlo a tu estilo de juego. Es un viaje largo y difícil de novato a rudo.

Elige tu estilo de juego: haz uso de las armas, los alrededores y las trampas colocadas por otros supervivientes. Provoca grupos de enemigos para atacarse entre ellos. Completa los objetivos de día o de noche. Aproveche la oscuridad, la niebla y la tormenta para permanecer invisible. Dale la vuelta a las probabilidades a tu favor con artilugios ofensivos y defensivos. ¡Siempre es tu llamado!

Horas de juego: descubre una historia emocionante, completa más de cien misiones secundarias y pon a prueba tus habilidades en desafíos especiales.

Modo cooperativo para 4 jugadores: coopera con otros jugadores en las condiciones extremas de un apocalipsis zombi. Muestra tu individualidad y personaliza tu personaje.

Sé el Zombi – Modo en línea único en el que juegas como un zombie. Si alguna vez soñaste con acechar a otros sobrevivientes, ahora es tu oportunidad. Deje que la caza comience!

Impresionantes visuales y realismo: un nuevo nivel de calidad visual, efectos especiales y condiciones climáticas dinámicas, que mantienen una eficiencia sin igual al mismo tiempo.

Store Page: http://store.steampowered.com/app/239140/
Genero(s): Action, Open World, RPG, Zombies
Desarrollador: Techland
Publicador: Techland Publishing
Fecha de Lanzamiento: 26 Jan, 2015
Idioma(s): English, French, German, Italian, Spanish
Peso Instalado: 40 GB
Peso Original: 33.4 GB
Peso del Repack: 10.6 GB
Descarga Selectiva:
Formato: Instalador
Hosts: TORRENT
Estado: Funcionando
Uploader: Nightwinter

Single-player
Multi-player
Co-op
Steam Achievements
Full controller support
Steam Trading Cards
Steam Workshop
Steam Cloud
Valve Anti-Cheat enabled
Includes level editor

MINIMUM:
OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz
Memory: 4 GB RAM DDR3
Hard Drive: 40 GB free space
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon™ HD 6870 (1GB VRAM)
DirectX®: Version 11
Sound: DirectX® compatible
Additional Notes: Laptop versions of graphics cards may work but are NOT officially supported.

RECOMMENDED:
OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-4670K @3.4 GHz / AMD FX-8350 @4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM DDR3
Hard Drive: 40 GB free space
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 780 / AMD Radeon™ R9 290 (2GB VRAM)
DirectX®: Version 11
Sound: DirectX® compatible
Additional Notes: Laptop versions of graphics cards may work but are NOT officially supported.

Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

Juego base
Dying Light Enhanced Edition

DLC’s:
Dying Light: The Following
Dying Light Season Pass
Dying Light: The Bozak Horde
Dying Light - Volatile Hunter Bundle
Dying Light Ultimate Survivor Bundle
Dying Light - Gun Psycho Bundle
Dying Light- Crash Test Skin Pack
Dying Light - Harran Ranger Bundle

Descargar Torrent

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *