No Man’s Sky – Atlas Rises [FitGirl Repack][3.8GB][Multi14][TORRENT][SETUP]


DescripciónDetallesCaracteristicasRequisitosContenido AdicionalLinksTrailer

Inspirado en la aventura y la imaginación que nos encanta de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky te presenta una galaxia para explorar, llena de planetas y formas de vida únicas, y un peligro y una acción constantes.

En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol distante, cada una orbita por planetas llenos de vida, y puedes ir a cualquiera de los que elijas. Vuele suavemente desde el espacio profundo hasta las superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este infinito universo generado por procedimientos, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes, y tal vez nunca lo volverás a hacer.

Embárcate en un viaje épico
En el centro de la galaxia se encuentra un pulso irresistible que te lleva a un viaje hacia él para aprender la verdadera naturaleza del cosmos. Pero, frente a criaturas hostiles y feroces piratas, sabrás que la muerte tiene un costo, y la supervivencia dependerá de las elecciones que hagas sobre cómo mejorar tu nave, tu arma y tu traje.

Encuentra tu propio destino
Tu viaje a través de No Man’s Sky depende de ti. ¿Serás un luchador, acosando a los débiles y tomando sus riquezas, o sacando piratas por sus recompensas? El poder es tuyo si mejoras tu nave por velocidad y armamento.

¿O un comerciante? Encuentre ricos recursos en mundos olvidados y explórelos por los precios más altos. Invierta en más espacio de carga y obtendrá grandes recompensas.

¿O tal vez un explorador? Ve más allá de la frontera conocida y descubre lugares y cosas que nadie ha visto antes. Actualice sus motores para saltar cada vez más y fortalezca su traje para sobrevivir en entornos tóxicos que maten a los incautos.

Comparte tu viaje
La galaxia es un lugar vivo y que respira. Los convoyes comerciales viajan entre las estrellas, las facciones compiten por el territorio, los piratas cazan a los incautos, y la policía siempre mira. Todos los demás jugadores viven en la misma galaxia, y puedes elegir compartir tus descubrimientos con ellos en un mapa que abarca el espacio conocido. Tal vez verás los resultados de sus acciones, así como los tuyos…

Store Page: http://store.steampowered.com/app/275850
Genero(s): Action, Adventure
Desarrollador: Hello Games
Publicador: Hello Games
Fecha de Lanzamiento: 12 Aug, 2016
Idiomas(s): English*, French*, Italian*, German*, Spanish*, Dutch, Japanese*, Korean*, Polish*, Portuguese*, Portuguese-Brazil*, Russian*, Simplified Chinese*, Traditional Chinese*
*languages with full audio support
Peso Original: 15GB
Peso del Repack: 3.8GB
Formato: Instalador
Hosts: TORRENT
Estado: Funcionando
Uploader: Nightwinter

Single-player
Image Steam Achievements
Image Full controller support
Image Steam Trading Cards
Image Steam Cloud

Minimum:
OS: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Processor: Intel Core i3
Memory: 8 GB RAM
Graphics: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
Storage: 10 GB available space

– EL JUEGO BASE EN SU VERSIÓN V1.30.

– SE INCLUYE EL SIGUIENTE CONTENIDO:

– THE FOUNDATION UPDATE
– THE PATH FINDER
– ATLAS RISES.

No Man's Sky: PRE-ORDER: HORIZON OMEGA

Descargar Torrent

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *