Watch_Dogs: Complete Edition [Multi16][12.3GB][FitGirl Repack][TORRENT][SETUP]


  • Todo lo que necesita es deslizar un dedo. Nos conectamos con amigos, Compramos los últimos gadgets y equipos. Descubrimos lo que está sucediendo en el mundo. Pero con ese mismo golpe simple, proyectamos una sombra cada vez más expansiva. Con cada conexión, dejamos un rastro digital que rastrea cada uno de nuestros movimientos e hitos, todos nuestros gustos y disgustos. Y no es solo la gente de hoy, todas las ciudades principales están conectadas en red. Las infraestructuras urbanas son monitoreadas y controladas por sistemas operativos complejos.

    En Watch_Dogs, este sistema se llama “Sistema Operativo Central” (CTOS) y controla casi toda la tecnología de la ciudad y contiene información clave de todos los residentes de la ciudad.

    Usted juega como Aiden Pearce, un brillante hacker y ex matón, cuyo pasado criminal condujo a una violenta tragedia familiar. Ahora, a la caza de los que lastiman a su familia, podrás monitorear y hackear a todos los que te rodean manipulando todo lo que esté conectado a la red de la ciudad. Acceda a cámaras de seguridad omnipresentes, descargue información personal para localizar un objetivo, controle los semáforos y el transporte público para detener al enemigo … y más.

    Use la ciudad de Chicago como su arma definitiva y exija su propio estilo de venganza.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
    HACK THE CITY
    Watch_Dogs se lleva a cabo en una ciudad totalmente simulada donde, usando su teléfono inteligente, tiene control en tiempo real sobre la infraestructura de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en un choque de 30 autos manipulando los semáforos. Detener un tren, y luego abordarlo para evadir a las autoridades. Estrechamente escapa de la captura levantando rápidamente un puente levadizo. Cualquier cosa conectada al CTOS de la ciudad puede convertirse en tu arma.

    STREET JUSTICE
    Viviendo en el centro de la ciudad de Chicago, donde la violencia es mejor respondida por la violencia, tienes las habilidades para llevar la lucha a las calles. Derriba a los enemigos con golpes devastadores con tu bastón o experimenta un tiroteo como nunca antes con una simulación de física que rivaliza con cualquier cosa en la categoría de tirador. Use una combinación de disparos y piratería para obtener ventaja en cualquier situación dada. Las calles están diseñadas para que crees tu propio plan de ataque. En general, tendrás acceso a más de 30 armas tradicionales.

    ALTA CONDUCCIÓN DE OCTANO
    Ubisoft Montreal se ha asociado con estudios como Ubisoft Reflections, el aclamado estudio detrás de la galardonada serie Driver para ofrecerte un juego repleto de potencia. Póngase al volante de más de 65 vehículos, cada uno con la física y el manejo de vanguardia, y explore la enorme ciudad mientras completa las misiones.

    TODO ESTÁ BAJO CONTROL
    Interrumpir, el motor de juego completamente nuevo dedicado a Watch_Dogs, utiliza procesamiento avanzado y gráficos para ofrecer una experiencia visual increíble y una experiencia increíblemente realista. Interrumpir te da el poder de afectar la historia, la ciudad y la vida de la población con tus elecciones creando un efecto dominó en toda la ciudad.

    NAVEGACIÓN DINÁMICA
    Watch_Dogs te brinda la posibilidad de utilizar no solo el ctOS de la ciudad en tu beneficio, sino también las calles. En el mundo real de Chicago, atraviesa edificios o asciende a los tejados para alcanzar tu objetivo.

    EXPERIENCIA MULTIJUGADOR INCONSÚTIL
    Descubra nuevos niveles de interacción, cooperación y confrontación entre jugadores gracias a un nuevo sistema de juego multijugador que vincula los modos de jugador único y multijugador en una experiencia única. Eso significa que no hay menús, no hay pantallas de carga, solo acción de multijugador de mundo abierto al instante.

    MANTENTE CONECTADO CON UNA NUEVA MANERA DE JUGAR
    Lleve su experiencia más allá de la consola con un juego compañero innovador y en tiempo real. Esta innovadora plataforma móvil permite a los jugadores conectarse y competir con amigos, incluso cuando están lejos de su consola de inicio. El juego compañero Watch_Dogs ofrece un revolucionario juego de pantalla dual que te permite jugar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Store Page: http://store.steampowered.com/app/243470/
    Genero(s): Action, Open World, RPG
    Desarrollador: Ubisoft, Ubisoft Montreal
    Publicador: Ubisoft
    Fecha de Lanzamiento: 27 May, 2014
    Idioma(s): English, French, German, Italian, Spanish
    Peso Instalado: 30GB
    Peso Original: 26.8 GB
    Peso del Repack: desde 12.2/12.3 GB
    Descarga Selectiva:
    Formato: Instalador
    Hosts: TORRENT
    Estado: Funcionando
    Uploader: Nightwinter

  • Single-player
    Multi-player
    Downloadable Content
    Steam Trading Cards
    Partial Controller Support

  • MINIMUM:
    OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8 (Please note that we only support 64 bit OSs.)
    Processor: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz or AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
    Memory: 6 GB RAM
    Graphics: DirectX 11 graphics card with 1 GB Video RAM – Nvidia Geforce GTX 460 or AMD Radeon HD 5770
    DirectX: Version 11
    Storage: 25 GB available space

    RECOMMENDED:
    OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8 (Please note that we only support 64 bit OSs.)
    Processor: Eight core – Intel Core i7-3770 @3.5 GHz or AMD FX-8350 X8 @ 4 GHz
    Memory: 8 GB RAM
    Graphics: DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM – Nvidia Geforce GTX 560 ti or AMD Radeon HD 7850
    DirectX: Version 11
    Storage: 25 GB available space

  • Juego base v1.06.329
    Watch_Dogs Complete Edition

    DLC’s:
    Watch_Dogs - Access Granted Pack
    Watch_Dogs - Bad Blood
    Watch_Dogs - Conspiracy
    Watch_Dogs - Season Pass

  • Descargar Torrent

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *